sábado, 19 de enero de 2013

Celebración del 15 avo aniversario de la Guardería

Pasaron quince años.
Quince años desde aquel 19 de enero lleno de nervios, expectativas y mucha ilusión.
Quince años desde aquel día en el que demostramos que, si las personas sintonizan sus corazones y unen sus manos, pueden lograr todo lo que se proponen.
Fueron quince años de arduo trabajo, de esfuerzo constante;
llenos de logros y tropiezos;
de sacrificio y satisfacción;
de retos y muchas bendiciones.
Hoy queremos dar las gracias a cada familia que confió su tesoro más preciado en nuestras manos.
A todos los que en algún momento formaron parte de esta gran familia aportando su esfuerzo y su conocimiento.
A todas las personas que nos han apoyado con sus aportes y su acompañamiento.
A todos los que nos ayudaron a mejorar nuestro trabajo y a crecer como personas.
A todos los niños y niñas que vimos crecer aquí. Por sus sonrisas, sus travesuras, sus ocurrencias, su inocencia y su infinita gratitud.
A todos los envejecientes que compartieron con nosotros en el CENE y de una forma discreta, amable y tesonera estuvieron ahí siempre que los necesitamos.
Y sobretodo queremos agradecer a Papá Dios por otorgarnos  el privilegio de formar parte de este Proyecto, de construir día a día su Reino y descubrirlo en cada una de las personas a las que servimos.
Hoy nos encontramos aquí para celebrar estos quince años. Queremos que esta celebración sea un estímulo para seguir avanzando en este camino, para fortalecer nuestros logros y construir una institución de la que todos: los niños, el equipo, las familias, los amigos y la comunidad nos sintamos orgullosos.
Gracias a todos y todas por acompañarnos.












martes, 1 de enero de 2013

Cena de Navidad

Cerca ya del fin del año 2012, una vez más la familia ampliada de el Almendro y El centro de Salud nos reunimos para celebrar la Navidad.
Este año con la connotación especial y la satisfacción de todo el equipo de haber captado cada peso con las actividades realizadas con ese fin.




Un ambiente muy agradable, con muy buena participación del equipo conformado por sesenta personas y los hijos más pequeños de cada familia.
Una sorpresa especial para los más pequeños: el viejo Santa quiso participar también y llegó con regalos para todos los niños y niñas...estos lo recibieron con música y baile aunque alguno prefiere verlo de  lejos...



Los mayores tampoco se quedaron; angelitos y rifas para que todos tuvieran presentes de Navidad.
Excelente comida navideña con cerno horneado, pasteles en hoja, empanaditas y pastelitos, telera, ensaladita, pastelón de plátano, uvas, manzanas, vino, refresco y mucha sidra!!!!




Para rematar la fiesta mucha animación, baile y karaoke para los más atrevidos.