sábado, 10 de noviembre de 2012

Operativo de odontología

Un año más volvió a la Guardería P. El Almendro el operativo de odontología organizado por la Fundación Esperanza.
Esperanza es una organización no lucrativa de carácter internacional, la cual trabaja también en la República Dominicana. Esperanza promueve el desarrollo humano a través de la micro empresa, educación, capacitación y salud. Muchas de las mujeres de nuestras comunidades son miembros de Esperanza y a través de sus micro-créditos y sus oportunidades de crecimiento muchas familias han mejorado su situación y su calidad de vida.
En esta ocasión, un equipo de más de cincuenta personas de la fundación estadounidense Smiles for Hope atendieron las necesidades odontológicas de casi doscientas personas de la comunidad sin ningún costo.
Algunas de las personas que trabajan en nuestros proyectos, como algunos niños de la Guardería recibieron atención también de los doctores participantes.
Cabe destacar la calidad y la calidez de la atención en procedimientos tan delicados y en ocasiones dolorosos como los que se trataron.



















Una vez más queremos agradecer a todos los que, de manera desinteresada, hicieron posible esta actividad, ofreciendo su tiempo, sus conocimientos y sus recursos para mejorar la situación de las personas de San Felipe. Gracias y reiteramos nuestra disponibilidad en El Almendro siempre que lo deseen.

No hay comentarios: