domingo, 9 de agosto de 2015

Healing Waters visita la Guardería

A finales del mes pasado recibimos la visita de un grupo de jóvenes comunicadores y famosos del mundo audiovisual de los Estados Unidos, invitados y acompañados por algunos miembos de la directiva y amigos nuestros, de Healing Waters (EEUU) y Aguas De Unidad Dominicana.
Esta visita se enmarca en un proceso de difusión de los proyectos apoyados por Aguas De Unidad y de la excelente labor que ambas instituciones vienen realizando ern América Latina para facilitar el acceso al agua potable en la comunidades de escasos recursos que no disponen de tan preciado bien.
Tuvimos ocasión de compartir el trabajo que realizamos en El almendro con este grupo de jóvenes que se integró a las actividades del verano que se estaban llevando a cabo y mostraron una actitud afectuosa, receptiva y muy participativa con los niños y niñas.
En el Almendro nos sentimos contentos de recibir una vez más a nuestros amigos de Aguas de Unidad y nos sentimos honrados de ser escogidos para mostrar su trabajo y el nuestro.
Les invitamos a visitar el siguiente link, donde la Sra. Desiree Hartsock, relata en su blog la experiencia de visitar nuestras comunidades.
My trip with Healing Waters has changed my life forever






No hay comentarios: