domingo, 9 de noviembre de 2008

Club de Envejecientes Nueva Esperanza (CENE)

El CENE prepara la Navidad.

Los Envejecientes del CENE se reúnen para planificar la celebración de la Navidad 2008. Decidieron vender unos bonos pro-fondos para recaudar los recursos necesarios para realizar un encuentro navideño con comida “de traje” y música de Son.
















El CENE está integrado por un grupo de personas de edad avanzada que, desde Mayo del 2005, se reúnen en la Guardería P. El Almendro con la finalidad de promover sus capacidades y mejorar su calidad de vida.



Aportan sus experiencias y su afabilidad en el trato con los niños de 1 a 5 años y al mismo tiempo disfrutan de un espacio de encuentro y desarrollo personal que estimula su integración social. Habitualmente el CENE realiza sus propias actividades de financiamiento como ventas de arepas o habichuelas con dulce y, con los fondos recaudados, lleva a cabo excursiones y salidas de carácter recreativo y cultural.



Mensualmente, en los encuentros del CENE también se realizan talleres de artes plásticas, foros de discusión, acciones solidarias con los enfermos y actividades educativas.

Fiesta Navideña 2006, bailando Palos

No hay comentarios: